website analysis

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mide el Desempeño para Juegos de tu PC

Si te has preguntado si tu PC puede correr uno de los más recientes Juegos en el mercado, ahora puedes comprobarlo con la herramienta Game-o-Meter  que puedes encontrar en www.yougamers.com.

Desde la página http://www.yougamers.com/gameometer/10286/?start=true puedes instalar una aplicación que valorara la capacidad Grafica de tu computadora personal y los resultados los podrás comparar con un listado de los juegos más populares, de esta manera sabrás si puedes disfrutar o no de ese Juego que tanto te llama la atención.

Verifica si tu computadora cumple o no con los requisitos mínimos, si está al nivel del sistema recomendado o bien si tu equipo cumple con los requerimientos mínimos o recomendados de YouGammers.com.
 


La herramienta de medición de desempeño está basada en la tecnología de FutureMark, esta última empresa desarrolla aplicaciones para medición de desempeño.

Con el Game-o-Meter puedes saber qué juegos corren en tu PC y cuáles no, también podrás ver si tu equipo cumple apenas con los requerimientos mínimos o bien si supera la recomendación de YouGammers.

Ahí mismo encontraras información de diferentes Tarjetas de Video con las que podrás vivir tu experiencia de Juegos al Máximo, así como reseñas de los Juegos mas recientemente lanzados al mercado.

No hay comentarios: