website analysis

lunes, 14 de septiembre de 2009

Los derechos de los Bloggeros

Si eres un Bloggero te interesara esto.
 
La Electronic Frontier Foundation es una organización dedicada a defender los derechos de todos aquellos que realicen alguna actividad en internet, y entre sus actividades se encuentra la defensa y asesoría legal a los Escritores de Blogs.
  
 

Uno de los Objetivos de la EFF (Electronic Frontier Foundation - Fundación de las Fronteras Electrónicas) es proporcionarte de una guía básica de los aspectos legales que puedes enfrentar siendo un Bloggero, para hacerte saber que tienes derechos y invitarte con ahincó a Bloggear libremente con el conocimiento de que tu derecho a la libre expresión está protegido.

Para ese fin han creado La Guía Legal para Bloggeros http://www.eff.org/issues/bloggers/legal  una colección de documentos específicos de cómo hacer frente a todo, desde el uso justo de las leyes de difamación hasta la denuncia de irregularidades del lugar de trabajo.

Los Bloggers pueden ser periodistas y los periodistas pueden ser Bloggers, la EFF está luchando por el reconocimiento legal e institucional de que si te involucras en el periodismo, eres un periodista con todos los derechos correspondientes los privilegios y protecciones.

Te recomiendo ampliamente visitar el sitio http://www.eff.org/issues/bloggers

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buen aporte de info. Mister es bueno saber a que nos enfrentamos los bloggeros