website analysis

jueves, 24 de septiembre de 2009

Computadoras al Extremo, Overclockeadas y Enfriadas por Sumersión.

Hardcore Computer tiene a la venta su línea de computadoras Reactor con las que podras llevar tu experiencia de Juegos o Computo extremo al Límite.


Las computadoras Reactor están diseñadas con un sistema de enfriamiento por sumersión, el cual les permite disipar el calor de una manera eficiente incluso en las condiciones extremas que genera el Overclocking de sus componentes.

El Overclocking consiste en hacer funcionar los elementos de una computadora a velocidades mayores que las establecidas por sus fabricantes.

El enfriamiento por sumersión tiene los siguientes beneficios:
  • Una CPU o GPU puede desempeñarse un 25% más rápido que en las condiciones de enfriamiento por aire sin el riesgo de un sobrecalentamiento.
  • El líquido de enfriamiento no tiene ningún riesgo de daño a los componentes eléctricos por contacto, ya que es completamente aislante.
  • Todas las partes de la computadora operan a una misma temperatura, a diferencia de lo que sucede con el enfriamiento por aire pues los componentes como CPUs o GPUs normalmente operan a temperaturas mayores que el resto de los componentes.
  • Dado que la sumersión enfría todos los componentes, no quedan componentes que pudieran operar a temperaturas mayores que las que indican las especificaciones.
Todas estas características reunidas consiguen que una computadora enfriada por sumersión funcione más rápido, y de manera más estable que cualquier otra computadora que hubieras adquirido.

 
Para más información visita el sitio del fabricante http://www.hardcorecomputer.com/ProductCategoryDetail_catDesktop_productReactor1.aspx

No hay comentarios: